EXPRESAR, COMPARTIR, DIVERTIR...

Bienvenidos y bienvenidas a este blog educativo que pretende ser un lugar donde compartir las experiencias musicales que vayamos teniendo a lo largo del curso.

Escuchar supone un esfuerzo. Oír no tiene mérito; los patos oyen. I. Stravinsky.

Seguidores

18.9.15

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE


  1. STD.( O.E. 2) Identifica, clasifica y describe utilizando un vocabulario preciso las cualidades de los sonidos del entorno natural y social
  2. STD ( O.E. 4, 6 Y 8) Distingue tipos de voces, instrumentos, variaciones y contrastes de velocidad e intensidad tras la escucha de obras musicales, siendo capaz de emitir una valoración de las mismas.
  3. STD. ( O.E. 4, 6 Y 8) Se interesa por descubrir obras musicales de diferentes características, y las utiliza como marco de referencia para las creaciones propias
  4. STD ( O.E. 4, 7 Y 8)Conoce, entiende y observa las normas de comportamiento en audiciones y representaciones musicales.
  5. STD. ( O.E. 4, 7 Y 8) Comprende, acepta y respeta el contenido de las normas que regulan la propiedad intelectual en cuanto a la reproducción y copia de obras musicales
  6. STD.( O.E.7) Reconoce y describe las cualidades de la voz a través de audiciones diversas y recrearlas.
  7. STD. (O.E.7) Reconoce y clasifica instrumentos acústicos y electrónicos, de diferentes registros de la voz y de las agrupaciones vocales e instrumentales.
  8. STD. ( O.E.7) Utiliza el lenguaje musical para la interpretación de obras.
  9. STD. ( O.E.7) Traduce al lenguaje musical convencional melodías y ritmos sencillos.
  10. STD.( O.E.7) Interpreta piezas vocales e instrumentales de diferentes épocas, estilos y culturas para distintos agrupamientos con y sin acompañamiento.
  11. STD.( O.E.7) Conoce e interpreta canciones de distintos lugares, épocas y estilos, valorando su aportación al enriquecimiento personal, social y cultura
  12. STD(O.E.1 Y 2) Busca información bibliográfica, en medios de comunicación o en internet información sobre instrumentos, compositores, intérpretes y eventos musicales.
  13. STD.O.E.1 Y 2) Utiliza los medios audiovisuales y recursos informáticos para crear piezas musicales y para la sonorización de imágenes y representaciones dramática
  14. STD. ( O.E. 4, 7 Y 9 ) Identifica el cuerpo como instrumento para la expresión de sentimientos y emociones y como forma de interacción social.
  15. STD. O.E. 4, 7 Y 9 ) Controla la postura y la coordinación con la música cuando interpreta danzas.
  16. STD. O.E. 4, 7 Y 9 )Conoce danzas de distintas épocas y lugares valorando su aportación al patrimonio artístico y cultural.
  17. STD. O.E. 4, 7 Y 9 ) Reproduce y disfruta interpretando danzas tradicionales españolas entendiendo la importancia de su continuidad y el traslado a las generaciones futuras.
  18. STD. O.E. 4, 7 Y 9 ) .Inventa coreografías que corresponden con la forma interna de una obra musical y conlleva un orden espacial y temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario